<meta name='google-adsense-platform-account' content='ca-host-pub-1556223355139109'/> <meta name='google-adsense-platform-domain' content='blogspot.com'/> <!-- --><style type="text/css">@import url(https://www.blogger.com/static/v1/v-css/navbar/3334278262-classic.css); div.b-mobile {display:none;} </style> </head> <body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d6732698063231312855\x26blogName\x3d%E5%8D%83%E6%98%A5+%E2%98%85\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://chihaaru.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://chihaaru.blogspot.com/\x26vt\x3d-4307601508651328111', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
aboutchatlinksarchives

Photobucket

jueves, 10 de junio de 2010
Jornada Pastoral @ 20:47

Hoy nos tocó la Jornada Pastoral, fuí con mi abrigo nuevo y con el gorrito de gato, me dijeron que era un Gato Elegante . Obiamente me fuí con mi Yanin en el bus (o ̄∇ ̄o) y nos fuimos cantando . Hacía mucho frío y me tomé como 3 tazas de té, y cuando se acabó el agua la Washu fué a sacarle a los Profes (>ω< ). Fué un día muy lindo, reflexionamos, lloramos, recordamos muchas cosas, nos reímos (sobre todo cuando pasé adelante a explicar con mi grupo) y jugamos ヽ(´`)ノ! con nuestra SúperDúper pelota de hojas de cuaderno que hicimos con la Yanin, cada vez se fueron uniendo más, hasta los Profes!. A la vuelta nos vinimos con el Nacho en el bus, y poníamos caras feas y mirábamos a la gente que iba pasando, algunos se asustaban y un Sr. nos puso una cara fea XD! Me reí tanto que apenas podía respirar y me dolía la guata Σ;
Estoy instalando los Sims 3 El Nacho me los prestó por fin!
Mañana Compraré las entradas! Espero que no llueva ~  





El futuro que aún está oculto,
Se vuelve terrorífico pensando que antes era agradable.
Pero estará bien, porque estaré a tu lado,
abrazando tu cabeza,

Hasta que te sientas mejor
El color azul del cielo que siempre vemos
como el color de las lágrimas

No se ve tan mal si estoy contigo, ¿verdad?

Etiquetas:


1 comentarios:

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

Photobucket A las 11 de junio de 2010, 11:10 , Blogger Sophie ha dicho...

Hola!!
Permiteme presentarme soy Sofía, administradora de un directorio de blogs, visité el tuyo y está excelente,
me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y así poder beneficiar tu blog con mas visitas.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a sofiacastillo0801@live.com
Exitos con tu blog.
Un beso
Sofía

 

Publicar un comentario


about
you think you know me ?

Photobucket Hanato Chiharu desu! I'm 15 years old & live in Chile. 日本語べんきょします .
Photobucket K-pop & J-rock. I love LM.C & 2NE1, they are the best.
Photobucket Maya & L.Joe , CL, GD, Sebastian Michaelis, Mameshiba & Rilakkuma.
Photobucket 日本 へ いきます!.
Photobucket Aprender Can't Nobody, Hacer trajes, Presentación, Hacer al Sr. Malteada, Peluca de Ciel, Cosplay de Ciel in W.

Photobucket

Photobucket