<meta name='google-adsense-platform-account' content='ca-host-pub-1556223355139109'/> <meta name='google-adsense-platform-domain' content='blogspot.com'/> <!-- --><style type="text/css">@import url(https://www.blogger.com/static/v1/v-css/navbar/3334278262-classic.css); div.b-mobile {display:none;} </style> </head> <body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d6732698063231312855\x26blogName\x3d%E5%8D%83%E6%98%A5+%E2%98%85\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://chihaaru.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://chihaaru.blogspot.com/\x26vt\x3d-4307601508651328111', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
aboutchatlinksarchives

Photobucket

lunes, 9 de agosto de 2010
The Live of WFWH @ 20:01

Yeaaah ~ Subieron el The live of WFWH a Youtube ! Lo estaba esperando *-* lo vi una vez rapidito porque estaba media ocupada, pero esta semana lo vere unas 3 veces más (?) XD siempre hay cosas que uno no ve la primera vez :3.
Subo esta parte porque me encantó
, las japonesas son tan cutes u///u habían unas de Bell The Cat y morí ! fue demasiado cool ~
Algún día yo estaré ahí, solo esperen :)


Etiquetas: ,


6 comentarios:

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

Photobucket A las 12 de agosto de 2010, 1:40 , Blogger Unknown ha dicho...

lindo el video... gracias por compartirlo... ese es nuestro sueño tambien... estar ahi ^^
Besitos

 
Photobucket A las 13 de agosto de 2010, 0:47 , Blogger Belén Rosero ha dicho...

Bueno creoque no tienen miedo las japonesas de andar como quieren por la vida loca, en vez aqui te vistes de blaco ya ya todos te miran raro..!
si te pones algo que todos NO usan e dicen que eres "pokemona" "emo" "punky" o tal ves que cosas mas D: el problema el problema ire a estados unidos porq ese si es un país libre!! XD

 
Photobucket A las 13 de agosto de 2010, 18:35 , Blogger Ely ha dicho...

Hola

Soy Clau , administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.
Si estás de acuerdo. Házmelo saber.
Suerte con tu web!
claudia.g.c000@hotmail.com

 
Photobucket A las 15 de agosto de 2010, 9:42 , Blogger Crisantemos ha dicho...

¡Holaa!Amo tu blog!!Es tan kawaii!¡Yo hice uno hace poco!^3^

 
Photobucket A las 15 de agosto de 2010, 9:48 , Blogger Crisantemos ha dicho...

¡Por cierto,te afilio!

 
Photobucket A las 22 de septiembre de 2010, 18:12 , Blogger Vania ha dicho...

hola que tal! permítame felicitarlo por su excelente blog, me encantaría tenerlo en mis blogs de entretenimiento. Estoy segura que su blog sería de mucho interés para mis visitantes !.Si puede sírvase a contactarme ariadna143@gmail.com

saludos

 

Publicar un comentario


about
you think you know me ?

Photobucket Hanato Chiharu desu! I'm 15 years old & live in Chile. 日本語べんきょします .
Photobucket K-pop & J-rock. I love LM.C & 2NE1, they are the best.
Photobucket Maya & L.Joe , CL, GD, Sebastian Michaelis, Mameshiba & Rilakkuma.
Photobucket 日本 へ いきます!.
Photobucket Aprender Can't Nobody, Hacer trajes, Presentación, Hacer al Sr. Malteada, Peluca de Ciel, Cosplay de Ciel in W.

Photobucket

Photobucket